Parcela en Quemchi

Proyecto Parcelas en Isla de Chiloé, Quemchi
  • 5.000 M2

    S. TERRENO

$ 13.000.000
UF 347,40

Descripción

Chiloé: es adentrarse en un mundo mágico, en tierras que tienen una identidad que encanta. Sus iglesias, sus palafitos, su gastronomía típica y, sobre todo, su gente con su asombrosa tradición inculcada de mitos y leyendas, le dan a este destino del sur de Chile un carácter único.

TENEMOS MAS INFORMACIÓN: KMZ, loteo en Google Earth, Tour virtual, Masterplan. Contáctame para más información.
Parcelas de 5.000m2 desde $13.000.000 hasta $30.000.000.
Posibilidad de CRÉDITO DIRECTO! Venta sin comisión.

Laguna Quemchi es un proyecto de parcelación en la comuna de Quemchi, entre Ancud y Dalcahue, a 10 km del pueblo de Quemchi y a 36 km de la ciudad de Dalcahue. El predio cuenta con 51 hectáreas, de las cuales 20 hectáreas están destinadas exclusivamente a la conservación y protección del bosque en el cual podrás pasear entre inmensos árboles endémicos de la zona. Además, tiene una laguna de 2,5 hectáreas con un área común para contemplar la flora y fauna de Chiloé.

Este proyecto ofrece 54 parcelas de 5,000 mts2, con factibilidad de agua y luz y cuenta con concesión eléctrica y caminos internos de ripio compacto para facilitar el rápido acceso a cada parcela.
- PARCELAS: 5.000m2, Rol propio, condominio cerrado.
- AGUA: Parcelas con abundancia de agua, pues es posible obtener agua de pozo a muy poca profundidad.
- ELECTRICIDAD: Factibilidad eléctrica. El poste de electricidad se encuentra a pocos metros del proyecto, sobre el camino vecinal. De cualquier forma, se fomenta el uso de paneles solares, hélices, u otras formas de generación de energías renovables.
- FLORA Y FAUNA: Canelo, arrayán, lumas, coigue, tenio, quiaca, ciruelillo, maqui, chilcon, tepa, peta, entre otros. Huairavo, Gaviota Cáhuil, Cheye, Pato Silvestre, Zarapito, Coipo, Cisne de cuello negro, trieles.
- INTERNET: El lugar cuenta con buena señal de celular e internet.

El proyecto Laguna Quemchi es de esos lugares que te invita a perderte en la cultura y mitología chilota, hundirte en los maravillosos paisajes que lo rodean y a agradecer cada momento que podemos pasar en la naturaleza.

Te invitamos a ser parte de este proyecto. Buscamos vecinos que disfruten y admiren la naturaleza, buscando el equilibrio entre el medio ambiente y el desarrollo local, minimizando el impacto ecológico. Priorizamos la conservación y forestación de árboles nativos dentro del proyecto.

La Isla Grande de Chiloé y su archipiélago se ubican al sur de Chile, en la X Región de los Lagos y cuenta con una geografía y clima muy particulares.
Por su relativo aislamiento del continente, en Chiloé se desarrolló una gran cultura, mitología y folclor diferentes al resto del país, que puede apreciarse en su música, sus bailes (cueca y vals chilote), sus coloridas leyendas y particular arquitectura, que puede observarse principalmente en sus iglesias.

Detalle

Código5.633
TipoParcela
Venta $ 13.000.000 UF 347,40
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -