Casa en Llanquihue

Senderos del Bosque. Casa nueva!
  • 4

    DORM.

  • 4

    BAÑOs

  • 230 M2

    S. CONST

  • 5.000 M2

    S. TERRENO

UF 11.900
$ 447.434.883

Video Propiedad

Descripción

Casa nueva ubicada en Senderos del Bosque, un exclusivo condominio en la residencial comuna de Llanquihue. Esta hermosa propiedad de 230m2 construidos, lista para estrenar, cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Con su diseño moderno y elegante, esta casa de dos pisos ofrece un amplio espacio para toda la familia.
Con un total de 4 dormitorios y 4 baños, esta casa es perfecta para aquellos que buscan tener espacio suficiente para todos.

SE ENTREGA TERMINADA!

BIENVENIDOS: Entrada principal con chiflonera, hall de distribución de doble altura que conecta a la derecha con espacios sociales y a la izquierda con dormitorios, en el medio piso hacia arriba dormitorio principal, y medio piso hacia abajo con 3 dormitorios secundarios.

Living comedor de doble altura con techo a dos aguas y viga a la vista, imponentes vistas despejadas a los volcanes. Cocina semi-integrada equipada y amoblada, la cual tiene espacio para despensa y lavadero a un costado, y acceso directo desde estacionamientos.

Dormitorio principal en suite de 60m2 totales, con amplios ventanales y lindas vistas. Walk-in closet de buen tamaño. Baño en suite con ducha doble y mampara de cristal y tina de diseño con lindas vistas a los senderos para que te puedas relajar!

3 dormitorios secundarios con closet al muro que comparten 2 baños completos con ducha en obra.

Salita de estar, baño de visitas, bodega bajo escala, 2 entretechos habilitados. Calefacción por radiadores, ventanas termopanel.
Planos de arquitectura listos para habilitar quincho y terraza para hot-tub!

JARDIN: Con tranqueras instaladas, línea de ciprés plantado en los costados, parcela colinda con senderos ya plantados con árboles y arbustos nativos.

CONDOMINIO: Portal de acceso controlado, Seguridad 24/7, caminos asfaltados, cableado soterrado, fibra óptica, 2 pozos de agua con generación de luz, parcelas con tranqueras, ciclovías, veredas y senderos.

SENDEROS DEL BOSQUE: Condominio a 5 minutos de Llanquihue y expedito acceso a ruta 5, a 10min de Puerto Varas, 20min de Frutillar y 30min del aeropuerto. El Loteo cuenta con 35 hectáreas de bosque nativo con corredores biológicos que cuentan con senderos en su interior que podrás disfrutar haciendo que tu experiencia con la naturaleza sea increíble con lagunas, parques centrales, podrás disfrutar de una vida de barrio en el campo. Contempla un reglamento interno e instructivo de arquitectura para mantener la armonía del condominio.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir una casa nueva en Senderos del Bosque. ¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita!

Detalle

Código6.032
TipoCasa
Venta UF 11.900 $ 447.434.883
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 4
Sup. construida 230 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes $ 90.000
Contribuciones -

Características

  • Family Room
  • Comedor Diario
  • Bodega