Sitio en Puerto Varas

Espectacular Fundo en el corazón de la Patagonia
  • 4.200.000 M2

    S. TERRENO

UF 270.000
$ 10.131.242.400

Video Propiedad

Descripción

Patagonia, uno de los lugares más lindos del mundo: única, maravillosa y siempre asombrosa.

Exclusivo fundo patagónico. A orillas del Lago Todos los Santos, al interior del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y en el corazón de la Patagonia Chilena se encuentran este maravilloso Fundo, con particular ubicación geográfica que destacan por su belleza, exclusividad y privacidad única. Vistas privilegiadas al Volcán Osorno y Puntiagudo.

Terreno de 420 hectáreas de suave lomaje, exposición norte, orilla de lago, mas de 10 playas con 4km de orilla y excelente puerto de acceso. Su particular forma triangular le confiere espectaculares vistas panorámicas dominando todo el lago.

Laderas suaves con terreno limpio, bosque nativo, vertientes naturales y una rica flora y fauna autóctona. Todo un lujo dentro de este sorprendente parque.

Una oportunidad única en su tipo. Para más información y detalles contáctame!

DESCRIPCION DEL SECTOR
El Lago Todos los Santos se sitúa en la X Región de Los Lagos, Chile, a 96 km al noreste de la capital regional Puerto Montt y 76 km al este de la ciudad de Puerto Varas, dentro de los confines del parque nacional Vicente Pérez Rosales. En su ribera se encuentran las localidades de Petrohue, Peulla y Cayutué.

El lago Todos los Santos cuenta con dos puertos principales: Petrohué en su extremo occidental y Peulla en el extremo oriental; ambas localidades disponen de servicios turísticos. No existe ninguna ruta terrestre que comunique estos dos poblados. Un servicio regular de navegación lacustre sobre este lago representa un eslabón de la “ruta de los lagos” que une Puerto Montt/Puerto Varas en Chile con San Carlos de Bariloche sobre el Lago Nahuel Huapi en Argentina.

El lago está rodeado de cerros escarpados que dejan lugar a pocas y pequeñas llanuras. Destacan tres montañas nevadas: el volcán Osorno al oeste, el volcán Puntiagudo hacia el norte, y el Tronador al este. Los bosques que cubren las laderas pertenecen al tipo llamado Selva valdiviana, en su variedad andina. Las especies arbóreas frecuentes y más visibles son: coihue (Nothofagus dombeyi) y muermo o ulmo (Eucryphia cordifolia).

Detalle

Código6.083
TipoSitio
Venta UF 270.000 $ 10.131.242.400
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 4.200.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -