MILÁ Propiedades entrega una asesoría tanto en el proceso de compra-venta como en el de arriendo. Nuestro servicio se diferencia especialmente por realizar un estudio de mercado dirigido a la propiedad, sabemos que cada inmueble es único y que tiene características que la hacen diferente, desde su ubicación, terminaciones, materialidad, estado de conservación y edad aparente, es por esto que estudiamos la propiedad para otorgarle el mejor precio de acuerdo a la oferta disponible en el mercado.
Además potenciamos nuestras propiedades con una cuidadosa Estrategia de Marketing Inmobiliario, que contempla fotografías profesionales, recorridos virtuales 3D con la mejor tecnología disponible hoy en el mercado y material digital para enviarle a los potenciales clientes. Todo esto para que tu propiedad sea la más competitiva al momento de publicarla los distintos portales. Con esto aumentamos exponencialmente las posibilidades de venta o arriendo, según corresponda.
Al momento de realizar las visitas a potenciales compradores o arrendatarios, estudiamos sus antecedentes para llevar a personas calificadas e interesadas en concretar el negocio.
Finalmente, estarás acompañado por un equipo de abogados para asesorarte durante toda la transacción hasta que la propiedad haya sido entregada.